Loyalty Program

5 estrategias de fidelización de clientes

La estrategia de un centro comercial para fidelizar a los clientes consiste en ofrecer una experiencia de compra agradable y personalizada. El cliente que se siente bien en el centro comercial volverá a comprar o […]

Optimall   Loyalty Program
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Experiencia del cliente: ¿Qué es y cómo la puedes mejorar?

Parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en hablar de la experiencia del cliente y hay una explicación para ello: porque fortalece las relaciones comerciales y abre nuevas oportunidades de crecimiento. En […]

Optimall   Loyalty Program . Retail
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¿La fórmula ROI puede medir el ROE o Retorno de la Emoción?

Hemos pasado de una época en la que solo importaba el producto a otra en la que importan las emociones, las sensaciones, las experiencias que generamos a nuestra audiencia y la relación que creamos con […]

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¿Qué es una flagship? ¿Por qué están de moda?

a crisis causada por la Covid-19 ha acelerado un nuevo concepto del retail que integra la eficacia de la compra online y la experiencia vivencial en la tienda física. La satisfacción del cliente es el […]

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Gestión eficiente en el Sector Retail

La gestión de los Centros Comerciales y del sector retail en general implica en la actualidad un
esfuerzo adicional que supone el control de múltiples factores humanos y tecnológicos que
precisan de una eficiencia de cara a la optimización de la inversión en esos recursos.

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La reinvención de los centros comerciales ya está aquí

No es sencillo descubrir lo que hace que unos centros comerciales tengan mayor éxito que otros, pero sin duda es el usuario el que dicta las nuevas normas.

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HERRAMIENTA DE GESTIÓN Y DIGITALIZACIÓN SECTOR RETAIL – Figit-

Todo lo necesario para la digitalización del activo, la interacción digital – física, su implantación y gestión a través del programa de fidelización del activo. En Real-time process & reporting. Gestión integral del LOYALTY PROGRAM […]

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