No es sencillo descubrir lo que hace que unos centros comerciales tengan mayor éxito que otros, pero sin duda es el usuario el que dicta las nuevas normas.
Ya no son consumidores, son personas exigentes que no se limitan a hacer sus compras sino que buscan vivir una experiencia única que pocos centros están preparados para dar.
No basta con erigir grandes espacios de arquitectura y diseño impecable, hay que ofrecer un servicio integral de comunicación, marketing y acciones para potenciar el éxito del negocio.
Clientes, operadores, trabajadores, equipos, gestoras y propiedad deben estar unidos en una única plataforma: Optimall.
Un mundo de experiencias
Además de recorrer las tiendas, existen multitud de formas para divertirse en un centro comercial: viendo una película en las salas de cine, comiendo en un restaurante, jugando a los bolos o realizando alguna actividad en familia.
El tiempo de permanencia ha crecido de manera significativa apuntalada en una oferta de ocio y tiempo libre de gran calidad.
Pero los usuarios exigen todavía más.
La creatividad aplicada en base a la demanda
El cliente contemporáneo es digital y sus acciones se realizan a golpe de clic.
La información de un nuevo lanzamiento, una oferta, una presentación, la rebaja de un artículo, entre otros, llega a través de sus dispositivos móviles en tiempo real.
No es publicidad invasiva, es exclusividad y como tal se recibe, se acepta y termina en conversión.
La experiencia conversacional de los nuevos centros comerciales
La única manera de evolucionar y escalar el número de visitantes de un centro comercial es hablando con ellos.
Establecemos un diálogo abierto y eliminamos las barreras que suponen un canal unidireccional obsoleto.
Optimall permite esa comunicación transparente, sincera y cercana que genera confianza en el cliente pero también al resto de actores implicados en la buena gestión del centro.
Optimall aumenta la capacidad para medir datos reales (BIGDATA), analizar comportamientos y adaptar las variables de manera rápida y eficaz.
El centro comercial después de la COVID19
El comercio minorista, el sector servicios y las grandes superficies se han visto afectadas por la pandemia de manera crítica, de ahí que sea urgente implantar la plataforma Optimall.
Un centro se adapte de forma ágil a la grave situación será el que atraiga al mayor número de visitantes y el que mejor se posicione.
Unas salas higienizadas, con control de aforo regulado, con los dispositivos y medidas de seguridad más punteros harán que el centro comercial se perciba como un lugar libre de virus.
Si a ello le añadimos el servicio de alerta de Optimall para que Customers, Retailers y servicios del centro estén comunicados y respondan cualquier incidencia, el éxito está garantizado.
Tienes a tu disposición la única herramienta que agrupa todos los servicios y aplicaciones que requiere la buena gestión de un centro comercial.