Software de monitorización y análisis del visitante
Solicitar más informaciónSensorización y captura de información para conocer el comportamiento del cliente visitante. Plataforma de comunicación al cliente con segmentación.
Gestión y centralización de contenidos digitales.
- Volcado masivo de sensorizaciones y por API: Conteo de personas (in-Store, in- Door, out-Door), mobile stats, comportamiento por visión artificial, wifi stats, beacons/Geofence stats, conteo presencia Wifi-MACs, etc.
- Vinculación de sensorización a la herramienta del Loyalty Program, permitiendo acciones comerciales dirigidas.
- Desarrollo de Heatmaps y análisis de comportamientos.
- Centralización repositorio de contenidos (CMS). Un único dashboard alimenta web / app / directorios / pantallas promo. Real-Time.
- Flexibilidad de diseño y funcionalidades web/app. No limitado por cms.
- Sistema de encuestas (customers-retailers-staff).
- ChatBot service para web y RRSS con Inteligencia Artificial.
- Integración con herramientas analíticas, social media y canales de pago para monitorización y reporte.